Muere hombre atropellado

AutorAlfonso García

ZINACANTEPEC.- UN HOMBRE pereció en la Avenida Adolfo López Mateos, luego que un vehículo lo atropellara en una de las zonas con más deficiencias en el alumbrado público y a unos 50 metros de un puente peatonal.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, el incidente se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes en el Barrio La Veracruz, frente a la Primaria Pastor Velázquez.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien no fue identificado en el lugar y cuyo cadáver quedó tendido en medio de los tres carriles de la vialidad, con dirección a Toluca.

El cuerpo del hombre quedó boca abajo, el cual fue cubierto con una sábana blanca y al que los vecinos le pusieron un cirio.

Habitantes del lugar se acercaron al lugar del accidente a reconocer al occiso, pero nadie logró identificarlo.

"Se desconocen sus datos generales, pero viste un pantalón gris, una chamarra azul marino y una camisa azul cielo, trae unas botas negras que salieron disparadas por el golpe que le dieron", refirió uno de los rescatistas que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Ambos zapatos quedaron a una distancia aproximada de 20 metros.

"Allá se ve el derrapón, al parecer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR