Muere hijo de Larios

AutorMiguel Domínguez

McALLEN, Texas.- El Consulado Mexicano confirmó la muerte de Pablo Larios Garza, hijo del ex portero mexicano Pablo Larios Iwasaki.

El joven murió víctima de deshidratación y fue encontrado en la comunidad de El Grajeno, Texas, ubicada a unos 200 metros del Río Bravo, después de cruzar a nado.

Miriam Medel, cónsul de México en esta ciudad, informó que personal de Protección ya dio fe del cadáver del muchacho y que entre hoy y mañana será entregado a los familiares.

Larios Garza tenía 19 años y era estudiante de preparatoria de la Universidad Valle de Bravo de Reynosa, donde vivía con su mamá Leticia Garza y su hermano.

Desde el miércoles pasado, su mamá pidió ayuda al Consulado de México informando la desaparición de su hijo, quien había cruzado por el río Bravo porque su visa estaba vencida e intentaba buscar a su novia, a quien contactaron los familiares y se inquietaron al conocer que no había tenido contacto con él.

Las autoridades consulares pidieron apoyo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR