Muere por las grandes

Cuando algo se le mete... en la cabeza, Joselyn Cano se pone a temblar.

Y es que a la llamada Kim Kardashian latina, no le gustan pequeñas, ella es de grandes ideas y no se detiene hasta que las ve cristalizadas cueste lo que cueste.

"Siempre estoy pensando en crear cosas nuevas, emprender proyectos que sean retadores, en un una palabra, en grandes ideas porque no me gustan las chiquitas, los límites no se llevan conmigo, prefiero pensar a lo grande.

"Pero cuando tengo una idea que me taladra la cabeza por muchos días, me pongo a temblar porque eso implica que no estaré a gusto hasta que la haga realidad y algunas veces me cuesta tiempo, dinero y esfuerzo, claro, no siempre tengo éxito", declaró la chica de origen mexicano.

Joselyn se dio a conocer como la Kim Kardashian latina debido a que siempre comparaban sus caderas con las de la socialité, pero ahora ha logrado convertirse en una figura popular como modelo de lencería.

"La creatividad es algo que está en mi todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR