Muere gasero en asalto

AutorAntonio Nieto

Un repartidor de gas fue asesinado de tres balazos la mañana de ayer por negarse a ser asaltado, mientras cubría su ruta por la Colonia Constitución de la República, en la Delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que, según el ayudante de la víctima, alrededor de las 10:00 horas por lo menos dos individuos amagaron al chofer de la camioneta repartidora de gas, identificado como Alberto Villalobos Sandoval, de 19 años de edad.

El joven al parecer forcejeó con uno de los ladrones, por lo que éste le disparó en el pecho con un arma de fuego calibre .380.

El ayudante se había bajado de la camioneta para ofrecer el gas en los domicilios de la zona, pero de acuerdo a su declaración ministerial, oyó una serie de detonaciones y cuando regresó al vehículo halló desangrándose a Villalobos Sandoval.

Fuentes de la Fiscalía dijeron que no hay detenidos por el homicidio, pero que el robo del dinero que llevaban los repartidores no se consumó.

El cadáver de Villalobos Sandoval fue llevado al anfiteatro en la Coordinación Territorial GAM 6, donde el testigo y familiares acudieron a rendir declaración.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR