Muere en fuego cruzado

CIUDAD DE MÉXICO.- María Iveth quedó ayer en medio de una balacera entre delincuentes.

Minutos antes de 16:00 horas, la joven salió de su casa en la Colonia Presidentes de México y se dirigió a una tienda de abarrotes, la cual es propiedad de su esposo.

Sin embargo, fue víctima del fuego cruzado entre criminales, y cayó muerta frente a la Manzana 31, Lote 73, de la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Todo comenzó unas calles atrás, en el tianguis de Presidentes, donde acorde con reportes de la Policía capitalina, se suscitó un enfrentamiento a tiros.

Ahí iba caminando doña Elia Flores Gayoso, de 63 años de edad, quien también fue impactada por una bala perdida.

Todavía consciente, la mujer fue trasladada con una herida en el tórax al Hospital Regional de Iztapalapa.

"Unos sujetos llegaron al tianguis buscando a otros, al parecer iban a ejecutarlos, pero éstos se defendieron y se oyeron detonaciones; la pelea se extendió a otras calles, en una de ésas iba la occisa y le tocó", señaló un mando policiaco del sector Tezonco.

En su urgencia por salir de la zona, los delincuentes que mataron por error a María Iveth robaron un Volkswagen Golf rojo en el que iba un muchacho con sus dos hijos menores.

Uniformados persiguieron el coche hasta la Colonia La Estación, en Tláhuac, donde fueron agredidos a balazos y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR