Muere frente a sus amigos

AutorCamilo Lizcano

Un hombre que acudió a sembrar zacate a un terreno campestre que acababa de adquirir se ahogó ayer en el Río San Juan, al cansarse al nadar mientras se bañaba con unos amigos, en el municipio de Los Ramones.

La víctima fue identificada por una licencia de conducir como Rafael Flores Valerio, de 47 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Tres Caminos, en Guadalupe, informó Lydia Izela Moreno Ríos, delegada del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas en el paraje conocido como La Peña, en los límites de las comunidades Las Enramadas y El Porvenir, informó Baldomero Pérez Alejandro, elemento de la Policía de Los Ramones.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Flores había acudido con varios amigos a un terreno campestre que tiene en El Porvenir para sembrar zacate.

Supuestamente por el calor que se sentía decidieron irse a bañar al Río San Juan, mientras esperaban la hora de la comida.

Ciro González Arellano, de 19 años, joven que acompañaba a Flores, manifestó que éste no había ingerido bebidas embriagantes.

Platicó que la víctima era amigo de la familia y se desempeñaba como abogado en un despacho jurídico en Guadalupe.

El joven indicó que Flores había nadado hasta una piedra al otro lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR