Muere una estudiante al volcar su camioneta

AutorLuis Castro

Una mujer de 20 años, quien estudiaba en la Facultad de Derecho y Criminología, murió al volcar la camioneta que conducía cuando regresaba con su hermana de un antro, en la Carretera Nacional, en Linares.

La víctima fue identificada como Yesenia Hernández Maldonado, indicó una fuente.

Mientras que su hermana Mayda, de 26 años, fue trasladada por paramédicos al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave, pero estable.

Ambas iban en una camioneta Ford Ecosport y, de acuerdo con el informante, no traían puestos los cinturones de seguridad.

Según la investigación de las autoridades, las causas probables del accidente fueron el exceso de velocidad y una aparente dormitada de Yesenia, quien conducía el vehículo.

La camioneta, precisó la fuente, era propiedad de Mayda.

El exceso de velocidad habría provocado que Yesenia perdiera el control del vehículo y se saliera del camino al tomar una curva.

Con declaraciones de testigos, las autoridades establecieron que las hermanas estuvieron conviviendo con varios amigos en un antro llamado La Dueña, que está en el Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR