Muere otro estudiante tras accidente carretero en BCS

LA PAZ, BCS., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Una estudiante más falleció la madrugada de este jueves, por la gravedad de las heridas que resultaron luego de volcarse en Mulegé, el autobús en el que viajaban provenientes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana a La Paz, Baja California Sur.

Según informó Edith Aguilar Villavicencio, secretaria general del Ayuntamiento de Mulegé -500 kilómetros al norte de La Paz- la joven falleció mientras recibía atención médica, pues sus heridas eran de gravedad.

Indicó que suman dos estudiantes normalistas fallecidas por este accidente ocurrido en el kilómetro 15, en la carretera transpeninsular, tramo San Ignacio-Santa Rosalía.

En tanto, 11 jóvenes que requería atención especializada fueron trasladadas del Hospital del IMSS de la localidad de Guerrero Negro, Baja California Sur, a la ciudad de Tijuana, en el transcurso de ayer y hoy jueves.

Añadió que en el transcurso de la tarde se estarán trasladando vía aérea 22 estudiantes, quienes saldrán del aeropuerto de Loreto a Tijuana.

Estas jóvenes están lastimadas, pero sus heridas son menores; sin embargo, estarán siendo acompañadas, dijo, por personal del municipio para que se reúnan con sus familiares en el estado vecino.

Manifestó que unos 35 jóvenes varones se quedarán unas horas más en el municipio de Mulegé, mientras se organiza su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR