Muere al estrellar auto en semáforo

AutorEL NORTE / Staff

Un aficionado de los Rayados de Monterrey que aparentemente conducía a exceso de velocidad, murió ayer prensado al perder el control de su auto Polo y estrellarse contra un semáforo, en Santa Catarina.

El ahora occiso fue identificado como Héctor Eduardo Azuara Cárdenas, de 26 años, quien aparentemente era originario de San Luis Potosí, pero trabajaba en una empresa en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en la Avenida Industriales del Poniente, antes Carretera a Saltillo, a la altura de Infonavit Cuauhtémoc.

Tránsito municipal determinó que el exceso de velocidad sería la posible causa del accidente.

Según las primeras investigaciones, el conductor se desplazaba hacia el oriente, y a unos 20 metros del cruce con la calle Pilastra, derrapó y se estrelló contra el semáforo ubicado en el camellón central.

El joven, que llevaba el cinturón de seguridad, quedó prensado entre el asiento y el tablero.

Además, en el motor se registró un conato de incendio que fue sofocado por otros automovilistas y elementos de Protección Civil.

Una fuente indicó que en el interior del Polo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR