Muere al estrellar su auto con árbol

METEPEC.- EL BRAZO de Luis Escamilla Rodríguez quedó colgando por la ventana de su auto desecho, el reloj que llevaba en la extremidad continuaba marcando las horas del día que Luis ya no pudo terminar.

El trabajador del DIF estatal murió la mañana del domingo en el interior de su vehículo Ford K, placas LVF7931, el cual incrustó en un árbol sobre Paseo Tollocan, a la altura del kilómetro 58, enfrente del Centro Médico ISSEMyM.

Tres acompañantes, dos hombres y una mujer, que viajaban en el auto resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Centro Médico Adolfo López Mateos, en calidad de desconocidos, por ambulancias de Cruz Roja Metepec y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM).

"A las 07:00 horas nos reportaron un choque aquí en carriles centrales, al llegar al lugar nos encontramos este vehículo accidentado, venían cuatro personas, no hay identificación de ninguno de los heridos por su estado de gravedad", informó Rodrigo Medina, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En el pavimento quedaron las huellas que el vehículo dejó, desde el carril de extrema izquierda hacia el interior, donde al llegar al acotamiento tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR