Muere enamorado en riña

Por el amor de una mujer y bajo los influjos del alcohol dos hombres protagonizaron una riña en la que uno de ellos murió apuñalado y el homicida escapó.

Alrededor de las 23:20 horas el cuerpo sin vida de Roberto Antonio Hernández, de 22 años, fue encontrado por los tripulantes de la patrulla GAM6 0541 en la esquina que forman las calles de Montiel y Santiago en la Colonia Tepeyac Insurgentes a unas calles de la Basílica de Guadalupe.

Un hombre y una mujer se encontraban con el cadáver y al notar la presencia policiaca intentaron retirarse del lugar, pero calles adelante fueron interceptados por policías preventivos.

Se trataba de Cristina Hernández Hernández, de 18 años y Raymundo Bautista Hernández de 20, quienes informaron a los agentes ser testigos presenciales del homicidio y que corrieron por temor a ser involucrados.

Cristina explicó a la policía que Roberto Antonio Hernández se emborrachaba con otras cinco personas en el Bar Paraíso que se localiza a unos metros del lugar donde fue asesinado.

"Estaban en una cantina con otros cinco hombres y vi que Roberto se peleó con uno de ellos porque le bajó a una vieja que estaba ahí adentro y los separaron, pero luego se salieron y le encajaron un cuchillo y cuando lo vimos fuimos para ver qué tenía y luego se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR