Muere elemento de Fuerza Civil en estrellamiento

AutorCamilo Lizcano y Adriana Dávila

Un policía de Fuerza Civil murió ayer y una uniformada resultó con heridas de gravedad, cuando por la velocidad y el pavimento mojado la granadera en que patrullaban se estrelló contra un poste de luz, en Escobedo.

El accidente se reportó a las 8:00 horas en el kilómetro 13 de la Carretera a Laredo, metros antes de llegar al Campo Policial número 1 de Fuerza Civil.

Aunque fue auxiliado con vida en el lugar, Vladimir Farah Lasierva Pérez, de 21 años, murió después de haber ingresado a la Clínica 6 del Seguro Social, por las fracturas en cuello y cráneo que presentaba.

Mientras que la uniformada Abigail Ramírez San Juan, de quien no se proporcionó edad, fue llevada al Hospital Isssteleón en ambulancias de la Policía Federal Preventiva que acudieron a dar apoyo en el accidente.

El chofer de la patrulla FC807, identificado como Carlos Gabriel García Camarena, aseguró haber recibido un cerrón de otro vehículo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR