Muere discapacitado durante un incendio

MÉXICO, DF.- EL NO poder caminar le costó la vida a un hombre de 55 años, cuando un incendio ocurrido en la cocina de su casa se comenzó a propagar y quedó atrapado.

El accidente ocurrió ayer minutos después de las 18:00 horas, en la calle de Santa María La Ribera, en la colonia con el mismo nombre, dentro del departamento 21 de inmueble marcado con el número 29, en la delegación Cuauhtémoc.

El origen del incendio provino de la cocina, según bomberos, debido a la acumulación de gas que había en el lugar, lo que provocó las llamas las cuales comenzaron a quemar las cortinas para después propagase.

"Al parecer (los propietarios) no le habían dado mantenimiento a las tuberías de gas, eso ocasionó que se acumulara e hiciera una pequeña explosión que se comenzó a propagar (el fuego) porque alcanzó las cortinas de la cocina", explicó bombero.

Las llamas llegaron hasta la sala, donde se encontraba Fernando Solís Alonso, quien no podía caminar, por lo que quedó atrapado entre los muebles y murió alcanzado por el fuego.

Su madre, María Alonso Luna, de 85 años, fue rescatada por los bomberos y al saber la noticia de que su hijo no pudo ser rescatado sufrió una crisis nerviosa.

Victoria Carrillo, de 82 años, quien era vecina de Solís Alonso, vio como salían las llamas del departamento 21 y comenzó a sufrir una crisis nerviosa, por lo que paramédicos del ERUM arribaron al lugar para atenderla a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR