Muere ella días antes de la boda

AutorIván Mata

MONTERREY.- SU SUEÑO de vivir juntos terminó dos días antes de la boda.

Mario Alberto Rangel Flores, de 18 años, y Josefina Guajardo Flores, de 23, -cuyo casamiento estaba programado para hoy- padecieron un accidente automovilístico que a ella le costó la vida.

Ayer, Mario abandonó las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público -donde permanecía detenido por conducir la camioneta siniestrada-, luego de que los papás de la novia le otorgaron el perdón.

Salió maltrecho y destrozado anímicamente, con una venda en la cabeza, arropado con una cobija y apoyado por algunos familiares.

La tragedia ocurrió el jueves por la mañana en el municipio de Guadalupe.

Los novios circulaban por el Bulevar Miguel de la Madrid cuando perdieron el control, se estrellaron contra el camellón y finalmente contra un poste, probablemente a causa de diesel regado en el pavimento.

El velo con la crinolina del vestido de la novia y una lona con la fotografía y nombre de ambos, fueron algunos de los artículos que salieron disparados de la Explorer tras el impacto.

Cuando los paramédicos llegaron los encontraron aprisionados, pero conscientes.

Él quedó atrapado entre el volante y la puerta izquierda de la camioneta, mientras que su prometida estaba prensada entre el tablero y el poste metálico.

La joven tenía parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR