Se les muere detenido afuera de Juzgado Cívico

AutorRicardo Moya y Antonio Nieto

Tras ser detenido en estado de ebriedad, y supuestamente participar en una riña en la Colonia Guerrero, un hombre murió ayer afuera de un Juzgado Cívico, y familiares culparon a policías preventivos.

Se trata de Carlos Lara de Dios, de 40 años, quien la noche del jueves bebía cerca del Eje 1 Norte Mosqueta y el Eje 3 Poniente Guerrero.

Según el parte informativo de los policías que lo arrestaron, a las 23:30 horas recibieron la alerta de una pelea en la calle; al llegar los participantes corrieron y sólo quedó el infractor.

Al notificarle que sería remitido al Juzgado Cívico, el hombre presuntamente agredió a los uniformados, quienes lo sometieron y trasladaron en la patrulla P17-08.

Al llegar a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, los oficiales bajaron al detenido y éste dijo que se sentía mal, por lo que fue revisado por el médico legista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR