Muere desangrado tras fallarle robo

AutorIván Mata y Gabriel Talavera

Tras romper con una piedra el cristal frontal de un laboratorio de análisis clínicos, un hombre intentó ingresar presuntamente a robar y se causó una herida en la pierna izquierda.

Al verse herido, el supuesto ladrón optó por retirarse del inmueble, empezó a caminar y a unos 100 metros se recargó en el muro de un cajero automático, donde se desvaneció.

Aproximadamente a las 22:50 horas del lunes se reportó a la policía la muerte de un hombre de unos 35 años, cuyo cadáver estaba en el cruce de la Avenida Garza Sada y Junco de la Vega, en la Colonia Roma.

Hasta anoche, el presunto ladrón no había sido identificado y permanecía en el anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre.

Paramédicos comentaron que la muerte del hombre sería a causa de una pérdida excesiva de sangre, ya que dentro y fuera del negocio se localizaron manchas hemáticas.

De manera simultánea, policías de Monterrey acudían a atender la activación de una alarma en los Laboratorios del Doctor Moreira, sobre Garza Sada, pero en la acera poniente, en el cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR