Muere en derrumbe trabajador del SACM

AutorAugusto Atempa

Mientras realizaba trabajos para encontrar una tubería de agua, un empleado del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) murió sepultado en un derrumbe provocado por una excavadora.

Otros dos trabajadores también fueron cubiertos por la tierra, pero sobrevivieron al siniestro ocurrido en Canal del Norte casi esquina con San Juan de Aragón, en la Colonia Gertrudis Sánchez, Delegación Gustavo A. Madero.

Elementos de Protección Civil delegacional detallaron que desde hace varios días los trabajadores buscaban la tubería, y la excavadora hizo un agujero de más de 5 metros de profundidad.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, José Nicolás Cázares Hernández, de 50 años de edad, trabajaba dentro del hoyo junto con dos compañeros, removiendo la tierra con palas, cuando varias toneladas de tierra los sepultaron.

Paramédicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR