Muere al derrapar en moto

El conducir una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad en una zona con poca visibilidad, le costó la vida ayer a un joven al derrapar, en el Fraccionamiento Riberas del Bosque, al poniente de la Ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades con una licencia como Marco Antonio Pérez Acosta, de 19 años, de quien dijeron no llevaba puesto casco.

El trágico accidente fue reportado alrededor de las 2:30 horas en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la calle Ocaso, a unos metros del Río Pesquería, en Monterrey, límites con Escobedo.

De acuerdo con los datos proporcionados por Tránsito municipal, el ahora occiso conducía una motocicleta Honda Cargo, con las placas L104X.

Juan Antonio Cortés, capitán de la corporación vial, estableció en el parte del accidente que la presunta causa del derrape fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR