Muere conductor al volcar

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN JOVEN de 19 años murió en ayer en la madrugada en una volcadura y su acompañante resultó lesionado, en la Colonia San José Vistahermosa.

El accidente se registró alrededor de las 00:20 horas sobre Bulevar Atlixco y Calzada Zavaleta.

El joven que perdió la vida fue identificado como Antonio Jesús Almaraz Peragallo, de 19 años.

La víctima vivía en Bosques de San Sebastián, según la credencial con la que fue identificado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima y el lesionado viajaban a bordo de un Dodge Avenger gris, con placas WPU 8987 de Tabasco.

El conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que la unidad volcara, dijo personal de la dependencia.

"Viajaban de sur a norte, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención y se vuelca la unidad y pierde la vida en el lugar", refirió el personal.

El lesionado explicó a las autoridades que él y su acompañante salieron de Cholula y que circulaban sobre Calzada Zavaleta, de poniente a oriente.

Al intentar incorporarse a la carretera federal a Atlixco, con sentido hacia Las Ánimas, al conductor le ganó la velocidad que llevaba la unidad.

Los primeros peritajes establecieron que debido a que el conductor no logró dar la vuelta hacia su izquierda derraparon al menos unos 25 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de la víctima.

Los rescatistas indicaron que como el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad se golpeó la cabeza, lo que le ocasionó su deceso.

El lesionado, de unos 20 años de edad, fue trasladado por paramédicos del SUMA al Hospital Betania.

En el vehículo, las autoridades encontraron una lata de cerveza, sin embargo, no se confirmó si los ocupantes habían ingerido alcohol.

La PGJE señaló que el levantamiento del cadáver lo realizaron cerca de las 2:00 horas de ayer.

La carretera fue abanderada por elementos de vialidad mientras personal ministerial hacía sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR