Muere un conductor tras chocar con muro

AutorEL NORTE / Staff

Un conductor presuntamente alcoholizado perdió la vida al estrellar su auto contra un muro de concreto, ayer en el poniente de la Ciudad.

El occiso, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue identificado como David González de la Cruz, de 22 años, quien murió aparentemente de manera instantánea, mientras que cuatro acompañantes resultaron lesionados.

El accidente fue reportado a la 1:50 de la madrugada en el cruce del Bulevar Díaz Ordaz y la Avenida Aarón Sáenz, a la altura de la Colonia Santa María, en Monterrey, límites con San Pedro.

De acuerdo con Tránsito, González de la Cruz, quien conducía un auto Ford Mondeo, circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.

Los agentes de vialidad presumieron que el ahora occiso circulaba por los carriles principales de Díaz Ordaz hacia el poniente, pero se equivocó y en vez de continuar por el bulevar, tomó el retorno hacia la Avenida Aarón Sáenz.

Como González de la Cruz creyó que aún iba por Díaz Ordaz se estrelló a más de 100 kilómetros por hora, según estimaron los agentes de Tránsito, contra un muro divisorio de Aarón Sáenz.

"Creemos que el conductor tuvo una distracción al volante al tomar los carriles que llevan al retorno para incorporarse a Aarón Sáenz hacia el oriente y se equivocó, en vez de continuar por Díaz Ordaz", dijo uno de los agentes.

Por el fuerte impacto, el auto terminó destrozado de la parte frontal, y en su interior se localizaron varias latas de cerveza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR