Muere en choque una mujer policía

Luego terminar su jornada laboral, una oficial de la Policía de Montemorelos murió al chocar contra una pipa la camioneta en que viajaba con su madre y sus dos hijos, en Cadereyta.

El accidente, donde la ahora fallecida quedó atrapada entre los fierros de su camioneta, ocurrió durante los primeros minutos de de domingo en un tramo de la Carretera Cadereyta-Allende.

De acuerdo con la información proporcionada por la misma corporación, la mujer fue identificada como Yamileth Silerio Rodríguez, quien se desempeñaba como policía operativo y operadora de radio.

Luego de terminar su turno, Silerio Rodríguez abordó su camioneta y paso al domicilio de un familia a recoger a su madre y a sus hijos, para luego dirigirse a su casa, de la cual no proporcionaron la dirección.

Mientras circulaba por la Carretera Cadereyta-Allende, chocó de frente contra un tráiler pipa, para luego salir del camino.

Las autoridades viales aún no dan a conocer los pormenores del choque ni tampoco dijeron quién era el responsable del percance.

Varias ambulancias llegaron al lugar y auxiliaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR