Muere en choque chofer de camión

AutorJosé Antonio Plasencia

En un choque desigual entre un auto contra un Ruta 15, un operador murió ayer después de que una conductora no respetó la señal de Alto, en el Centro de la Ciudad.

El accidente ocurrió ayer a las 6:00 horas sobre la Avenida Reforma, en su cruce con Doctor Coss, informó Homero Barrera Pérez, agente del Ministerio Público especializado en transporte urbano.

A pesar de la diferencia entre un vehículo y otro, indicó, Cleotilde Taboada Torres, de 28 años, conductora del auto, y su hermana Alejandra, de 21, sólo sufrieron golpes leves en el cuerpo.

Sin embargo, Eleazar Sánchez Maldonado, de 55 años, resultó herido tras chocar el vehículo de las hermanas y después proyectar el camión contra la barda de un estacionamiento.

Luego de golpear su cabeza y tórax contra el volante, el chofer bajó de su unidad y perdió el conocimiento sobre la banqueta, donde fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Sánchez Maldonado fue trasladado en estado grave al nosocomio, donde finalmente falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

El funcionario informó que el vehículo de transporte urbano circulaba por Reforma al poniente cuando el auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR