Muere chofer calcinado

AutorRicardo Moya y Cristina Hernández

El conductor de una pipa de gas LP falleció calcinado tras chocar con un auto y un edificio deshabitado en Eje Central y Eje 5 Sur, en la Colonia Narvarte Poniente, en la Delegación Benito Juárez.

El fuego sólo consumió la cabina del transporte, que llevaba 44 mil litros de combustible, gracias a las labores de contención de los bomberos.

Alrededor de las 4:00 horas, la pipa circulaba sobre Eje Central, y se impactó con un Ford Fiesta blanco, que iba por el Eje 5 Sur.

En ese cruce los semáforos funcionan toda la noche, y las autoridades no habían determinado cuál de los vehículos ignoró el alto.

"A lo mejor ambos venían a exceso de velocidad y no pudieron detenerse a tiempo", comentó un elemento de Protección Civil.

Tras chocar con el auto, la pipa se proyectó contra el edificio ubicado en Eje Central 879 y su cabina se incendió, sin que el chofer pudiera escapar.

Los ocupantes del auto sólo sufrieron contusiones y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Policías preventivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR