Muere al chocar contra un torton

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- UN AUTOMOVILISTA perdió la vida tras impactarse a alta velocidad y de frente contra la parte trasera de un camión tipo torton que se encontraba detenido por la luz roja del semáforo en el Bulevar Miguel Alemán Valdés.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el accidente fue reportado cerca de las 5:15 horas de ayer en la vialidad también conocida como Bulevar Aeropuerto, a la altura de San Nicolás Tolentino, en el sentido de la Avenida José López Portillo a Paseo Tollocan.

El percance automovilístico involucró a un automóvil tipo Bora blanco, placas 297-XBN, cuyo conductor se impactó contra un torton blanco de la empresa Trukin Almazán, del Servicio Público Federal, con matrícula 499-EF-5.

En el automóvil sólo viajaba el conductor, cuya edad fue calculada entre 35 a 40 años, mientras que en el camión no se encontró a persona alguna.

"Al parecer sólo venía el conductor en el Bora, no se ve que paramédicos hayan sacado a alguien más, pues las puertas están intactas y no se reportó heridos, sólo el fallecimiento de una persona", explicó la fuente de la SSC.

Al lugar arribaron policías de la SSC, quienes resguardaron la zona y ayudaron con las acciones de tránsito en la vialidad, ya que el accidente ocurrió en el carril central de la avenida.

El automóvil del occiso quedó incrustado cerca de un metro en la parte trasera del camión, mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR