Muere al chocar contra autobús

AutorJosé Antonio Plasencia

El trayecto de un grupo de turistas que regresaba desde Veracruz a Monterrey fue frenado por una minivan que los chocó de frente y donde el conductor de la camioneta falleció, ayer en Linares.

Los puestos de auxilio atendieron a cinco pasajeros del autobús de la línea Omnitours, además de un hombre que viajaba como acompañante en la camioneta Plymouth, con placas de Texas.

El accidente fue reportado a las 5:30 horas en el kilómetro 131.

El conductor de la camioneta, quien falleció prensado, no fue identificado debido a que las autoridades no le encontraron alguna credencial.

Por la gravedad de su estado de salud, al presentar fractura de cráneo y costillas, se hizo necesario el traslado del sobreviviente de la minivan de un hospital de Linares al Universitario, en Monterrey.

La Cruz Roja solicitó el apoyo del helicóptero de Protección Civil del Estado, que anoche reportaba todavía como grave al lesionado.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía Federal Preventiva, el autobús, manejado por Antonio Espinosa Cisneros, de 36 años, se desplazaba hacia Monterrey, mientras que la camioneta iba en sentido contrario.

El chofer del autobús, que resultó ileso, señaló que el autobús fue rentado para realizar un viaje a Veracruz, y ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR