Muere un chavo baleado tras pelear con policías

METRO/EDOMEX

NAUCALPAN.-Un joven murió aparentemente por un impacto de bala, y otro resultó lesionado la madrugada de ayer en la Colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Naucalpan, luego que pelearon con policías municipales al resistirse a ser arrestados por ingerir cervezas en la calle.

Hernán Macedonio Pacheco y Edgar Moctezuma González, se encontraban hacia las 5:50 horas en la calle Nevado de Toluca tomando cervezas tras regresar de una fiesta familiar, cuando fueron interceptados por dos patrullas municipales, indicó un testigo.

El testigo, que omitió su identidad, agregó que al ver la presencia policiaca, los dos jóvenes corrieron, pero fueron alcanzados por los uniformados, que intentaron detenerlos golpeándolos con toletes.

Macedonio Pacheco y Moctezuma González respondieron las agresiones y golpearon a los uniformados.

Durante la riña uno de los dos sujetos rompió la ventana de una de las patrullas y después los dos trataron de escapar hacia la esquina de Nevado de Toluca y Nudo Mixteco.

Un policía disparó su arma al menos en tres ocasiones, y presuntamente lesionó a Macedonio Pacheco, de 18 años, aseguró el testigo.

Moctezuma González se escondió detrás de un Volkswagen verde estacionado.

El testigo señaló que tras la balacera las patrullas se retiraron de Nevado de Colima circulando en reversa, y que vecinos fueron quienes llamaron una ambulancia.

"Estábamos chupando, ellos vieron la patrulla y se echaron a correr, pensé que se habían metido en problemas y traté de calmar a los policías, porque los conozco.

"En eso se pelean, uno rompió la ventana de la patrulla y entonces un policía morenito sacó la pistola y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR