Muere en la chamba

ESTANDO A una altura de 38 metros y ante la mirada de sus compañeros, el montador de una construcción sufrió una caída de al menos 10 metros y murió.

José González Ortiz fue la víctima, quien al momento del incidente, llevaba puesto su equipo de seguridad, pero al parecer uno de los tensores que sostenían el arnés se zafó.

Esto ocurrió a las 16:30 horas de ayer donde se levantaba el centro de distribución de una empresa departamental, en el Fraccionamiento El Bosque II, en San Pedro Tlaquepaque.

González Ortiz, de 31 años, tenía siete meses trabajando en el lugar y fue descrito por sus "compas" como uno de los más hábiles para hacerlo en las alturas.

La suerte le falló cuando atornillaba un separador de estructuras metálicas.

El accidentado no cayó hasta el suelo, terminó en el último piso de la estructura, a unos 10 ó 12 metros de donde estaba originalmente, y se fracturó la cadera y la cabeza.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR