Muere cerca de su casa

ECATEPEC.- El impacto de su camioneta contra una barda de concreto de más de 3 metros de altura le quitó la vida a René Martínez.

Cerca de las 10:00 horas de ayer Rosana salió de su casa para barrer la banqueta de la calle Quinto Sol, Colonia Ciudad Azteca.

De pronto vio pasar una combi particular color crema con café a alta velocidad.

El conductor no detuvo su paso al encontrarse de frente con un tope y perdió el control del volante, lo que lo llevó a estrellarse contra la barda de una escuela primaria.

El choque provocó que el muro de la primaria se ladeara unos centímetros, la parte delantera del vehículo quedara destrozada y que René Martínez, quien viajaba solo, quedara gravemente herido.

Algunos vecinos salieron de sus casas al escuchar el impacto y en minutos una decena de personas rodearon la camioneta y observaron al conductor inerte; más tarde los paramédicos confirmarían el deceso de René.

La víctima vivía a unas calles de donde ocurrió el accidente, en la Colonia Ciudad Azteca, por lo que uno de los vecinos corrió a informarles a sus familiares sobre el percance; en cuestión de minutos se presentaron en el lugar sus hermanos y padres.

"¡No puede ser, mi bebé, levántate René, yo sé que sigues vivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR