Muere Boy Scout en una volcadura

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Un muerto y 21 heridos dejó ayer la volcadura de un camión que transportaba a un grupo de Boy Scouts en esta capital del Estado de Michoacán.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, indican que el accidente se presentó en el camino Ichaqueo-Jesús del Monte, cuando los exploradores se dirigían a una excursión.

Se sabe que la mayoría de los pasajeros eran jóvenes y algunos menores de edad, pertenecientes al Grupo 15 de Boy Scout de esta ciudad.

En el lugar falleció Yadira Mosqueda, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cantera número 40, en el Fraccionamiento Linda Vista, en Morelia.

Personal de Protección Civil y de otras corporaciones trasladaron vía aérea y terrestre a un total de 21 personas lesionadas, quienes fueron internadas en diferentes hospitales.

Entre los lesionados se encuentran Michel Cuevas Rico, de 11 años; Jonhatan de Jesús, de 12; Karla Citlali Chacón Estrada, de 11; Karen Nayeli Martínez, de 12; Magnolia Alejandre Berrios, de 13; Ruth Vargas López, de 10; Fabiola Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR