Muere un bebé en una bolsa

AutorJuan M. Frausto

En un pequeño descuido de parte de los adultos a su alrededor, un bebé de apenas tres meses presuntamente se metió en una bolsa de plástico y se asfixió.

Por la mañana de ayer, Pablo Camacho López, de tres meses, se encontraba en compañía de su madre y su abuela, las personas que estaban encargadas de cuidarlo.

De acuerdo con personal de la Policía estatal, al parecer las mujeres dejaron solo por unos momentos al menor en el asiento trasero del automóvil en el que viajaban.

El menor estaba recostado, pero a la bolsa de plástico que tenía a su lado no le dieron importancia, no pensaron en el riesgo que corría el bebé.

Alrededor de las 9:20 horas de ayer fue cuando la progenitora quiso revisar a su hijo, pero cuando lo hizo fue demasiado tarde, ya que éste presuntamente tenía medio cuerpo adentro de la bolsa y se encontraba inerme.

Al verlo sin dar señales de vida las mujeres quisieron reanimarlo, pero no lo lograron, así que lo llevaron al nosocomio más cercano para que lo atendieran.

La progenitora acudió por ayuda a la unidad de urgencias de la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el cruce de Colón y López de Legaspi.

Sólo tardaron 15 minutos en llegar la nosocomio, pero los médicos no pudieron hacer nada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR