Se le muere bebé; la oculta en peluche

AutorJulio Pérez

GUADALAJARA.- Aunque primero denunció el martes la desaparición de su bebé de siete meses, una mujer terminó por confesar que en realidad se le murió en su casa y la ocultó, por miedo a ser acusada, dentro de un oso de peluche.

Miriam Carolina Enríquez Martínez, de 19 años, reportó el martes que su hija Kimberly Vianey había sido sustraída de su casa mientras ella se bañaba junto con otro hijo suyo de 2 años, en su domicilio ubicado en Tlaquepaque, Jalisco.

Incluso fue activado el programa para casos de desapariciones de menores, llamado Alerta Amber, y la foto de la pequeña circuló en redes sociales con peticiones de ayuda para su localización.

Luego de enfrentar una prueba de polígrafo, la madre dijo que había vendido a la menor, por lo que fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público.

Ahí, Miriam Carolina confesó finalmente que Kimberly sufrió convulsiones y dejó de moverse.

Con el temor de que fuera acusada de algún tipo de negligencia por la muerte de la niña, tomó el cuerpo y lo puso dentro de un oso de peluche, al que sacó el relleno y volvió a coser.

La noche del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la casa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR