Muere a balazos por un comando

Las balaceras y ejecuciones tuvieron un episodio más ayer por la madrugada en una residencia en la Colonia Cerradas de Anáhuac, en Escobedo, donde un presunto comando llegó y asesinó de seis disparos a un hombre.

La intranquilidad se adueñó de vecinos cuando presuntamente llegaron los sicarios a la casa ubicada en la calle Cerradas del Manzano en el Sector Premier.

"Nos despertamos con la balacera. Se oyeron muchos balazos", comentó un vecino, tras ocurrir la ejecución.

De acuerdo con los primeros informes que se obtuvieron en el lugar de los hechos, supuestamente el comando rescató a jóvenes de una organización criminal rival, que estaban secuestrados, levantados o retenidos.

Fuentes de la Procuraduría estatal ayer negaron tener conocimiento del supuesto rescate de secuestrados que se manejó inicialmente con información extraoficial.

Aseguraron que hasta ayer no tenían alguna denuncia que indicara de personas desaparecidas o levantadas, que las pudieran vincular con la casa de Colonia Cerradas de Anáhuac.

El presunto grupo armado arribó al domicilio alrededor de las 2:20 horas, según un informante, para ingresar y disparar contra un joven que presuntamente cuidaba el lugar.

Del joven ejecutado se estimó que tendría una edad entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, pelo corto y piel morena.

Como seña particular de la descripción física del fallecido se mencionó que tenía diversos tatuajes en el tórax, brazos y piernas, entre los que fueron descritos dos de ellos como la figura de un payaso, en una llorando y en otra sonriendo.

Se dijo que la víctima tendría unas seis heridas de bala que impactaron en las piernas y fueron realizadas las detonaciones a corta distancia.

El joven ya sin vida quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR