Muere a balazos al asaltar tortillería

AutorCamilo Lizcano

Un ex ministerial y su hermano enfrentaron ayer a balazos a tres hombres armados, que robaron 30 mil pesos de su tortillería; uno de los delincuentes murió, otro resultó herido y el otro fue detenido, en Escobedo.

El atraco fue cometido alrededor de las 15:25 horas en la Tortillería ISSA, ubicada en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Pato, en la Colonia Villas de San Francisco.

Según las investigaciones los asaltantes armados llegaron cuando los afectados realizaban un corte de caja en el negocio.

Después de amagar a los dueños y a los empleados, se apoderaron del dinero.

Cuando aparentemente los delincuentes iban a salir del negocio, el ex ministerial y su hermano los enfrentaron a balazos después de que uno de ellos presuntamente desarmó a un delincuente.

Frente a la tortillería quedó herido Antonio Cano Vázquez, de 45 años, quien recibió un balazo en la frente y otro en la pantorrilla izquierda.

El lesionado fue llevado por paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Escobedo al Hospital Universitario.

Los otros dos asaltantes, uno de ellos herido, alcanzaron a subir a una camioneta y huyeron.

En el cruce de las calles Gallineta y San Francisco de Asís, en la misma colonia y a unas diez cuadras de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR