Muere de un balazo; investigan a hermano

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre fue encontrado ayer sin vida abordo de una camioneta en la carretera de China a Méndez, con un balazo en la cabeza que presuntamente su hermano se lo dio accidentalmente.

Agentes ministeriales iniciaron la investigación por la muerte de Albert Leandro Vera Paz, de 25 años, de quien les dieron aviso alrededor de la 1:00 horas.

Una fuente ligada a la investigación indicó que los policías detuvieron, para someter a investigación, como presunto responsable del homicidio a Américo Vera Paz, quien junto con su hermano vivían en la cabecera municipal de China.

Los primeros informes policiales indican que aparentemente salieron los dos hermanos a cazar conejos, junto con otras tres personas.

Luego de que recibió la víctima el balazo en la cabeza, dejaron el cuerpo en una camioneta pick up, Lobo, con placas de Estados Unidos, cerca de donde supuestamente acudieron a la cacería.

Américo Vera, al ser interrogado por los ministeriales, confesó que él es el responsable de la muerte de su hermano a quien le disparó accidentalmente.

Una fuente policial mencionó que los otros tres testigos del homicidio coincidieron en la versión que proporcionó el hermano sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

Agentes ministeriales se encargaron de trasladar a Américo Vera y los testigos al edificio de la Policía Ministerial para que declare ante el agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR