Muere otro en Avenida Lázaro Cárdenas

AutorJosé Luis Alejo

Los accidentes mortales siguen ocurriendo sobre la Avenida Lázaro Cárdenas pese al operativo radar implementado por Tránsito de Monterrey, luego de que ayer un hombre de 76 años murió atropellado por una grúa.

Este accidente se suma a otros dos con un total de cuatro personas fallecidas en sólo nueve días.

El 26 de noviembre, la conductora Lucía Aceneth Rodríguez Esparza, de 19 años, murió prensada cuando impactó su auto a más de 120 kilómetros por hora contra dos señalamientos en Monterrey en los límites con San Pedro.

Dos días después, el conductor Omar Treviño Esparza y Fernando Manuel Blanco Macías, ambos de 17 años, murieron calcinados luego de la camioneta RAV 4 en la que viajaban chocó contra un automóvil y se proyectaron contra unas bases de concreto donde se incendió su vehículo.

Ayer, Bernardo Martínez Oliva quedó tendido a las 15:15 horas, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas con Cerro de la Silla, a 200 metros de un puente peatonal, en el Fraccionamiento Mirador Residencial.

Martínez acababa de salir de su domicilio ubicada en Rifleros 2848 de la Colonia República y se dirigía a su trabajo de velador en la Colonia Valle Verde, según dijo su nieto Édgar Eduardo Martínez Cruz, de 16 años.

La víctima recibió la bendición de un sacerdote que casualmente pasaba por el lugar y detuvo la marcha de su vehículo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR