Muere atropellado en la estación del tren

AutorJosé Antonio Plasencia

Un hombre murió arrollado por un tren cuando cruzaba unas vías en los patios del ferrocarril, a la altura de la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

La Cruz Roja informó que a las 1:10 horas de ayer le reportaron el accidente en el interior de la estación ferroviaria, que está frente a la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura del estadio de Ciudad Universitaria.

A pesar de que los socorristas llegaron en menos de 5 minutos nada pudieron hacer por la persona, ya que el tren prácticamente lo partió en dos, a la altura del pecho.

El occiso, que no fue identificado, vestía pantalón negro, playera del mismo color y estaba descalzo.

Personal de seguridad de Kansas City Southern informó que en un recorrido de rutina encontraron el cuerpo tirado de un hombre al que le calcularon una edad de 30 a 35 años.

Comentaron que al ver la gravedad de las lesiones se solicitó el auxilio de los socorristas.

"Hablamos para pedir el auxilio (de la Cruz Roja) pues estaba tirado sobre las vías, ya viéndolo bien nos fijamos que el tren lo partió, pero como no había luz a simple vista no se veía.

"Parece que tiene poco que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR