Muere atropellado por auto sin chofer

Al cargar su camioneta con refacciones en la empinada calle de Iztapalapa donde vivía, un mecánico murió ayer atropellado por el vehículo que al parecer no tenía puesto el freno de mano y lo aplastó.

Marcos Bautista Jerónimo, de 54 años, tenía más de 25 años de vivir en Santa Cruz, Manzana 170 Lote 5, en la Colonia Tenorios, calle que forma una pendiente de aproximadamente 45 grados.

Estacionó su camioneta, una Chevrolet Pick Up con caseta, placas LSN 4243 del Estado de México, frente a la puerta de su casa, y comenzó a cargarla con mofles y herramienta por la parte trasera.

"Se le fue para atrás la camioneta y lo atropelló, parece que sí le pasó por encima, por el tórax", dijo el policía preventivo Raúl García González, adscrito al Sector Teotongo.

La camioneta se detuvo al golpear una casa y los familiares de la víctima que se dieron cuenta llamaron una ambulancia.

Al lugar arribó la UM 514 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos revisaron al hombre, pero la doctora Consuelo Antúnez determinó que ya había fallecido.

De acuerdo con el oficial García González, los accidentes automovilísticos son frecuentes en la Colonia porque las calles están muy empinadas, y los vehículos chocan con postes o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR