Muere arrollado por un microbús

AutorLuis Brito y Rafael González

Lauro Ramos salió ayer de su vivienda, en la Unidad Habitacional Santa Fe, Álvaro Obregón, a revisar su automóvil pero ya no regresó. En la avenida fue arrollado por un microbús.

El anciano de 83 años de edad falleció por las lesiones del accidente vehicular, ocurrido en Camino Real a Toluca y avenida Cerón Roque Vázquez, frente al acceso de la unidad habitacional donde residía.

El policía auxiliar, Graciano Martínez, adscrito a la vigilancia delegacional, señaló que el percance ocurrió cuando Lauro intentó cruzar la avenida para ir de regreso al conjunto habitacional.

Entonces fue alcanzado en el primer carril por un microbús de la ruta 5, con dirección a Santa Fe, que acababa de subir pasaje a unos metros de distancia.

El chofer David Osorio Castro detuvo la marcha de su colectivo para observar la salud del anciano y después policías preventivos lo pusieron a disposición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR