Muere aplastado por midibús

AutorErika Haro

Al cruzar la calle Nicolás Romero, en la Colonia Mezquitán Country, un hombre de 82 años fue atropellado y muerto ayer por un midibús de la ruta 640.

Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo recibieron el reporte de una persona lesionada en el cruce de las Calles Nicolás Romero y Guanajuato.

Al llegar, los paramédicos no pudieron hacer nada por José de Jesús Rocha Torres, quien al parecer falleció de manera instantánea, ya que las llantas delanteras del midibús le pasaron sobre su cabeza.

El percance sucedió cuando Rocha Torres, según testigos, cruzaba la calle ayudado con su bordón y de pronto fue embestido por la unidad de transporte público.

"Como que el chofer no vio al hombre, apenas podía caminar (la víctima)", comentó un vecino de la Calle Guanajuato.

Otro testigo del accidente manifestó que al parecer el chofer del midibús con placas 7GNH54, no alcanzó a ver al hombre, por lo que lo atropelló accidentalmente.

El cuerpo de la víctima quedó debajo de la unidad de transporte público y las llantas le prensaron parte de las piernas, por lo que el personal del Servicio Médico Forense tuvo que mover el midibús para sacar el cadáver.

Instantes después del percance, el conductor de la unidad bajó a los pasajeros se dio a la fuga.

En el midibús se encontró una identificación de operador a nombre de José María Guerrero Rangel, por lo que agentes investigadores tratan de localizarlo para determinar si era quien conducía la unidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR