Muere agente arrollado por un compañero

AutorRafael González y Juan Corona

Un escolta del director de la Policía Sectorial, Julio César Sánchez Amaya, murió la noche del lunes atropellado por la patrulla que conducía uno de sus compañeros.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y el Eje 4 Sur Xola, en la Colonia Narvarte Poniente, Delegación Benito Juárez.

Rodrigo Tomás Gómez Barruecos, de 35 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, placas P0032, en compañía de otros vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP), pues pretendían recargar gasolina para continuar con su recorrido de vigilancia.

En ese momento, el motopatrullero fue impactado por la camioneta pick up, matrícula DGPS 02, conducida por Edgar Sergio Trejo Hernández.

El choque provocó que Gómez Barruecos, ex escolta de Javier González del Villar cuando era director de Asuntos Internos, terminara a más de 25 metros de distancia del lugar del impacto, hasta quedar en el carril de la extrema izquierda de la avenida Cuauhtémoc.

Los compañeros de la víctima se detuvieron para auxiliarlo y, al ver que no reaccionaba, llamaron a su central para que les enviaran una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De acuerdo con los paramédicos, el motociclista murió por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR