Muere actor de 'Ricky Bobby'

AutorREFORMA / STAFF

Houston Tumlin, actor infantil de la película Ricky Bobby: Loco por la Velocidad (2006), se suicidó en su casa de Pelham, Alabama, el martes en la tarde.

Acorde a Lina Evans, forense del condado de Shelby, el joven de 28 años accionó una pistola en su cabeza alrededor de las 16:30 horas, tiempo en el que su novia se encontraba también en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce qué lo motivó a dicha acción, pues no ha sido hallada ninguna nota revelando sus intenciones y públicamente se mostraba como una persona que disfrutaba de su día a día.

Su novia Charity Robertson utilizó sus redes sociales para expresar su luto, aunque comenzaron a salir oficialmente a inicios de este mes, acorde al Facebook de Tumlin.

"Mi corazón está absolutamente quebrado. Mi dulce, dulce bebé... Nuestro tiempo juntos fue una de las mejores experiencias de mi vida.

"Todavía siento como si esto fuera un muy mal sueño del que no puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR