Muere en riña

AutorDaniel Flores y Luis Antonio Rivera

Un hombre falleció ayer después de ingresar al hospital herido en el tórax, de un aparente navajazo, que recibió en una riña en la Colonia Tierra y Libertad.

Policías ministeriales se encontraban anoche en el área de los hechos tratando de establecer si el crimen se dio en un riña entre pandilleros o por algún conflicto entre el ahora occiso y un amigo.

El crimen fue cometido aproximadamente a las 17:30 horas en las calles de Lampazos y Obrero Mundial de la Colonia Tierra y Libertad.

Socorristas de la Cruz Verde llegaron al lugar para dar los primeros auxilios a Jorge Arturo Alvarado Roque, de 27 años, a quien trasladaron con vida al Hospital Universitario.

Tres horas después de ser internado con una herida de 5 centímetros en el costado derecho, fue reportado su fallecimiento a elementos de la Policía Ministerial, para que iniciaran la investigación por el crimen.

Agentes del primer grupo de homicidios acudieron al lugar de los hechos y lograron identificar como el principal sospechoso a Juan Leos Velázquez, de 25 años, a quien buscaban para interrogarlo sobre su relación con el ahora fallecido.

Vecinos del área y su abuela, Socorro Gallegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR