Muerde el Tiburón a la fiera

MURAL / Redacción

VERACRUZ.- Con dos goles del argentino Carlos Casar-telli, los Tiburones Rojos del Veracruz dieron ayer un gran paso en el juego "de ida" de la promoción rumbo al ascenso a la Primera División del futbol mexicano después de vencer 3-1 a los Esmeraldas del León en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Los Tiburones venían de perder 4-2 la Final de la Primera A ante San Luis, que con el triunfo consiguió su pase directo a la Primera División.

El encuentro se llevó a cabo en medio de una fiesta jarocha, pues el Pirata Fuente registró una entrada de 26 mil aficionados.

Casartelli abrió el marcador cuando el encuentro apenas iniciaba. Al minuto 12 llegó el 1-0, cuando el volante del Veracruz, Fernando Arce, refuerzo para este juego, mandó un centro en diagonal elevado, que bajó con el pecho el delantero argentino Casartelli, quien a la salida del portero leonés tocó a un lado.

La ventaja de 2-0 fue incrementada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR