Se muerde PRI lengua.- Anaya

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- En vez de presentar iniciativas, el PRI y su precandidato José Antonio Meade deberían ofrecer disculpas por la corrupción en el Gobierno, exigió Ricardo Anaya.

"El PRI se muerde la lengua cuando presenta iniciativas para combatir la corrupción. Este ha sido uno de los Gobiernos más corruptos en la historia reciente de nuestro país. Me parece que más que presentar iniciativas, deberían pedir disculpas por lo mal que han hecho las cosas y por la corrupción que ha habido en el Gobierno", estimó.

Luego de que, en la Ciudad de México, el aspirante del tricolor entregó un paquete de iniciativas contra la corrupción, en Acapulco, el abanderado de la coalición Por México al Frente deploró que Guerrero sea la entidad más violenta del país.

Ante simpatizantes del PAN, el PRD y MC, Anaya consideró que para recuperar la tranquilidad se requiere de una estrategia integral contra los grupos delincuenciales.

"Vamos a trabajar para recuperar la paz cambiando la estrategia, porque hay que reconocer que lo que se viene haciendo desde sexenios anteriores, y que se ha continuado en este, no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR