Se muerde lengua

AutorMETRO/STAFF

Juan José Origel primero avienta la piedra y luego esconde la mano.

Tras la salida de un video en donde acusa a su ex compañera Flor Rubio de acostarse con medio mundo para conseguir su fama, el conductor utilizó su cuenta de Twitter para pedirle una disculpa a ella y a su familia, sin embargo también exhibió al reportero que lo balconeó.

"Ya estarás muy contento con lo que lograste!!

"Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande @Flor_Rubio y a su familia!", escribió en su cuenta @Pepillo_Origel.

Por otra parte, Flor apoyó a las personas que grabaron el clip y dijo que iba a enfrentar la controversia con la frente en alto.

"Quien estuvo detrás de @gabo_cuevas (reportero) en toda esta controversia (en el video) fue Miguel Ángel Maldonado el Chiapaneco.

"Juan José Origel pidió a @gabo_cuevas no decir nada de la polémica conversación que tuvieron en Acapulco", agregó la locutora.

Una revista de circulación nacional balconeó a Juan José Origel a través de un video que publicaron en donde el conductor de espectáculo asegura que Rubio ha conseguido el lugar que tiene ahora gracias a los sentones.

En el clip, el cual aseguran se grabó durante un homenaje a Silvia Pinal en Acapulco, "Pepillo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR