Mudan centros de visas de Canadá

AutorJuan Carlos García

A partir del 23 de octubre, el actual Centro de Aplicación de Visas (VAC, por sus siglas en inglés) de Canadá cerrará sus puertas en su actual dirección en Guadalajara, ubicada en Agustín Yáñez 2537, Zona Minerva.

La nueva sede comenzará a operar al día siguiente en Av. López Mateos y La Villa, Colonia Chapalita, según informó la Comisión Canadiense de Turismo a través de un comunicado.

Los otros dos centros de recepción de solicitudes de visa (CRSV, como también se les llama por sus siglas en español), ubicados en Monterrey y Ciudad de México, también cambiarán de sedes a partir del 28 y 29 de octubre, respectivamente.

La compañía que prestaba sus servicios de intermediación entre el viajero y la embajada canadiense para el procesamiento de los documentos migratorios dejará de hacerlo para dar paso a la empresa VFS Global en las tres ciudades.

Por el periodo de transición, se dejaron de recibir solicitudes por mensajería el 9, 14 y 15 de octubre respectivamente.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR