Mudan acceso vecinal

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- A partir del 15 de julio cerrarán el acceso principal al fraccionamiento Loma de Vallescondido, ubicado sobre la vía Jorge Jiménez Cantú, para llevar a cabo su remodelación.

Las 750 familias que habitan en este fraccionamiento de Zona Esmeralda tendrán que entrar por el acceso de servicio, ubicado en la Avenida Camino a Espíritu Santo.

Ofelia Gabilondo, líder vecinal, explicó que los socios pueden pasar a las oficinas de la asociación a recoger un gafete verde fluorescente que les permitirá el acceso de manera normal.

Los no socios y los visitantes del fraccionamiento tendrán que presentar una identificación para poder acceder al residencial.

"Las tarjetas de acceso dejarán de funcionar, por lo que a los socios se les darán unos cartones verde fluorescente y serán identificados, y los no socios tendrán que entrar como visitantes.

"Por el momento trabajamos en la logística de la seguridad y funcionalidad de los accesos, para evitar cualquier percance durante la construcción de la caseta", dijo la representante.

Toda la infraestructura de seguridad será trasladada al acceso temporal para mantener la vigilancia del fraccionamiento.

"Las ocho cámaras de vigilancia se trasladarán a la entrada alterna junto con el personal que opera en la caseta", comentó.

Incluso Job, el perro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR