Muchas nueces

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Un trabajo silencioso pero muy sólido es lo que tiene a Toluca en el liderato del Guardianes 2021, aseguró Claudio Baeza.

"Toluca es un club grande acá en México, pero nosotros hacemos poco ruido y seguimos trabajando de la misma manera. Se nos han dado buenos resultados, pero somos conscientes de que van, recién, seis fechas.

"También es cierto que la Liga mexicana es muy competitiva y hay que comenzar a ganar desde las primeras fechas, por eso es importante que Toluca haya sacado buenos resultados", expresó el jugador chileno tras la práctica de ayer.

Luego de conseguir su cuarto triunfo del torneo como locales, los Diablos Rojos cerraron la Jornada 6 en la cima de la Tabla con 13 puntos, los mismos que América, pero con mejor diferencia de goles.

"Siempre es lindo comenzar de esta manera y sobre todo estar punteros. El equipo mantiene los pies sobre la tierra y seguimos trabajando"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR