Como muéganos

ADEMÁS DE su convivencia diaria como marido y mujer, trabajar juntos es un placer para María José Suárez y Mauricio Barcelata, por lo que ya planean su 2014 con un par de proyectos de televisión.

Tras el éxito de N2 Ruedas, programa de TV Azteca enfocado al motociclismo, esperan que sea en los siguientes meses cuando los ejecutivos de la televisora les pidan la grabación de una segunda temporada. Y es que ha sido tanta la aceptación de éste, que hasta se ha retransmitido.

"Si fuera un mal programa y que a la gente no le gustara, hay muchas cosas que se podrían poner, sin embargo seguimos fijos y yo creo que es una muy buena noticia que se haya repetido", dijo el conductor.

El auge de N2 Ruedas, recalcó Barcelata, se debe a que no está dedicado a la comunidad biker, sino a todos aquellos que diariamente tratan directa o indirectamente con algún motociclista.

Los consejos que abordan en esta emisión van desde el uso del equipo de seguridad para montar una moto, hasta los errores más comunes que sus conductores o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR