Movilizan incendios a vulcanos

AutorREFORMA / Staff

Dos incendios ocurridos ayer, uno en un depósito de desperdicios industriales, en Ecatepec, y otro en un restaurante de comida rápida, en el Centro Histórico, movilizaron a los cuerpos de emergencia del DF y el Edomex.

Alrededor de las 15:00 horas, el depósito con razón social Destrumex, ubicado en Vía Morelos 24, en la Colonia Rústica Xalostoc, comenzó a incendiarse al parecer por una acumulación de calor en el área donde se almacenaban latas de solvente.

José Valentín Quijano, quien tiene un taller mecánico enfrente del lugar, dijo que se escucharon cuatro explosiones y después comenzaron a salir las llamas.

Durante más de una hora, 65 bomberos batallaron para controlar el fuego, para lo cual utilizaron 12 pipas de agua, mientras que 5 ambulancias permanecían cerca, pero ninguna persona resultó lesionada.

En Motolinía casi con Madero, en el Centro Histórico, un Mc Donalds también se incendió después de que se escuchara una explosión, cerca de las 17:30 horas.

"Veníamos de visita a la Feria del Libro, decidimos pasar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR